Gatwick contratará personal extra para reducir los retrasos
El aeropuerto londinense de Gatwick dispuso hoy personal adicional en el control y distribución del equipaje para evitar retrasos en la recogida de las maletas, que en los últimos días llegaron a acumular hasta tres horas de demora.
Los directivos del aeropuerto han pedido disculpas a los cientos de pasajeros afectados el fin de semana pasado por los retrasos en la entrega de sus equipajes, informó hoy la cadena pública BBC.
Además, explicaron que las demoras fueron causadas por “problemas de recursos” por parte de la empresa que gestiona los equipajes en tierra, la suiza Swissport.
Según un portavoz del aeropuerto, Gatwick ayuda a Swissport proporcionando personal extra y ofreciendo servicio de equipaje a domicilio gratuito para aquellos usuarios que no quieren esperar.
Gatwick ha incrementado en 30 personas más al día el personal que está a disposición de Swissport y aseguró que las aerolíneas y esa empresa trabajan para evitar más retrasos en la entrega de equipajes. EFE
Además, explicaron que las demoras fueron causadas por “problemas de recursos” por parte de la empresa que gestiona los equipajes en tierra, la suiza Swissport.
Según un portavoz del aeropuerto, Gatwick ayuda a Swissport proporcionando personal extra y ofreciendo servicio de equipaje a domicilio gratuito para aquellos usuarios que no quieren esperar.
Gatwick ha incrementado en 30 personas más al día el personal que está a disposición de Swissport y aseguró que las aerolíneas y esa empresa trabajan para evitar más retrasos en la entrega de equipajes. EFE