Thursday, 28 August 2014

Gatwick contratará personal extra para reducir los retrasos

Gatwick contratará personal extra para reducir los retrasos


Gatwick%20Airport El aeropuerto londinense de Gatwick dispuso hoy personal adicional en el control y distribución del equipaje para evitar retrasos en la recogida de las maletas, que en los últimos días llegaron a acumular hasta tres horas de demora.
Los directivos del aeropuerto han pedido disculpas a los cientos de pasajeros afectados el fin de semana pasado por los retrasos en la entrega de sus equipajes, informó hoy la cadena pública .
Además, explicaron que las demoras fueron causadas por “problemas de recursos” por parte de la empresa que gestiona los equipajes en tierra, la Swissport.
Según un portavoz del aeropuerto, Gatwick ayuda a Swissport proporcionando personal extra y ofreciendo servicio de equipaje a domicilio gratuito para aquellos usuarios que no quieren esperar.
Gatwick ha incrementado en 30 personas más al día el personal que está a disposición de Swissport y aseguró que las aerolíneas y esa empresa trabajan para evitar más retrasos en la entrega de equipajes.