Norwegian Air Shuttle se queda, de momento, sin la posibilidad de realizar vuelos transatlánticos con licencia irlandesa por la denegación de las autoridades estadounidenses. El departamento de Transportes rechazó un permiso temporal por considerar que la aerolínea infringiría las leyes laborales de Estados Unidos.
La compañía noruega de bajo coste posolicitó hace seis meses el permiso para poder operar como una filial irlandesa en sus vuelos a través del Atlántico. Sus rivales y los pilotos denunciaron que esto violaría la legislación laboral. Según esta denuncias, Norwegian contrataría sus pilotos en Singapur y situaría su sede en Tailandia. La aerolínea seguirá intentando un permiso definitivo. Desde julio ofrece trayectos transatlánticos por 150 euros, pero con licencia noruega.
La compañía noruega de bajo coste posolicitó hace seis meses el permiso para poder operar como una filial irlandesa en sus vuelos a través del Atlántico. Sus rivales y los pilotos denunciaron que esto violaría la legislación laboral. Según esta denuncias, Norwegian contrataría sus pilotos en Singapur y situaría su sede en Tailandia. La aerolínea seguirá intentando un permiso definitivo. Desde julio ofrece trayectos transatlánticos por 150 euros, pero con licencia noruega.